Debut con mal juego y un gol de penal (contra Brown de Madryn)
Debut con mal juego y un gol de penal (contra Brown de Madryn)
A Central no le resultó sencillo dar bien el primer paso. Es más, jugó mal y se quedó con la victoria gracias a un penal convertido por Julio Mozzo a los 78' tras una avivada del ingresado Monje. Para el debut en la Copa Argentina, Juan Antonio Pizzi sorprendió al disponer una formación titular a poco de reiniciarse el torneo de la B Nacional.
Definió por penales y Pirulo no falló (contra Vélez)
El 1 a 1 obligó a definir la serie en los penales. El partido se inició con gol de Pratto al minuto y empató Jesús Méndez a los 36'. Un minuto antes del final del juego ingresó Germán Rivarola y fue Pirulo el que convirtió el remate decisivo en la definición. Otra vez el técnico apostó por casi todos los titulares ante una formación alternativa del equipo de Liniers.
Apareció en la parte final y lo justificó (contra Belgrano)
La victoria ante Belgrano se concretó con goles de Rivarola (57') y Castillejos (89'), tras un primer tiempo parejo. El descuento de Almerares en el adicional (94') apretó el resultado pero no modificó la mejor imagen canalla. Pizzi puso un mix, aunque también arriesgó titulares, como hizo al hacer ingresar al goleador canalla en los últimos veinte minutos.