Edición Impresa

Los mismos once por primera vez

Viernes 17 de Abril de 2009

Roberto Sensini por primera vez repetirá un equipo. Si bien no lo confirmó, ayer el entrenador paró a los mismos once que visitaron a Tigre hace una semana y es un hecho que será el que saltará al Coloso para recibir a Godoy Cruz, encuentro que comenzará a las 17.10 y será controlado por Gabriel Favale. Boquita quedó más que satisfecho con la actitud y juego que tuvo la Lepra en su última presentación, por eso ratificará la formación.

"Si todo va bien vamos a repetir el equipo. Es bueno poder hacerlo porque quedé conforme con los muchachos. Cuando un técnico tiene muchas dudas eso no es bueno. Y cuando están todos bien es más fácil elegir", confió el DT tras la práctica.

Ayer el conductor leproso probó al conjunto estelar ante uno de inferiores en el Coloso del Parque. No sólo hubo puertas cerradas sino que todas las bocas de acceso estuvieron cubiertas por una lona al mejor estilo Daniel Passarella cuando dirigía la selección nacional, entre otros entrenadores que también utilizaron esta metodología. La idea de Boquita era trabajar con tranquilidad y sin miradas ajenas, algo que se cumplió porque ningún periodista se dedicó a espiar. De todas formas, la formación se conoció rápidamente y también el resultado: 2 a 1 perdió el conjunto principal. Armani marcó para los titulares y Steinert (2) para el vencedor. Aunque, se sabe, que los resultados de estos cotejos siempre son anecdóticos.

En síntesis, la formación para enfrentar al Tomba será con: Peratta; Spolli, Schiavi e Insaurralde; Pillud, Bernardello, Bernardi y Vangioni; Formica; Salcedo y Armani.

Hoy el plantel entrenará por la mañana en el predio de Bella Vista y por la noche se juntarán para quedar concentrados en el predio La Ilusión de Ricardone. Lo harán un día antes y serán convocados los 22 que estuvieron para enfrentar a Tigre. ¿Habrá algo de cábala en todo esto?

Por otro lado, el Mago Coria estuvo en el Coloso acompañando a su amigo Lucas Bernardi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS