Los menores y el alcohol
En ocasiones vemos a menores salir de negocios con bebidas alcohólicas y creemos que no debería ocurrir porque les afecta la salud. Estos chicos no pueden aprender debidamente en la...

Jueves 17 de Mayo de 2012

En ocasiones vemos a menores salir de negocios con bebidas alcohólicas y creemos que no debería ocurrir porque les afecta la salud. Estos chicos no pueden aprender debidamente en la escuela, tienen problemas con la familia y la sociedad. Algunos pueden enfermarse con el transcurso del tiempo, morir o tener accidentes de tránsito. Queremos que se cumpla la ley como corresponde para que estos chicos no sufran más.

Milagros Miranda, Cristian Villegas,
Irina Bedini,
(Alumnos de 7º grado,
Escuela 236, Villa Mugueta)