Edición Impresa

Los Leones van por la heroica ante Australia

Desde las 5.15 juegan ante el campeón del mundo por cuartos de final.

Jueves 11 de Diciembre de 2014

Hoy muy temprano, a las 5.15, Los Leones jugarán ante Australia, campeón del mundo, por los cuartos de final del Champions Trophy que se desarrolla en Bhubaneswar, India. Será un partido muy difícil para el conjunto argentino, que en la última copa del mundo cayó ante los oceánicos por un categórico 5 a 0.
En este Champions Argentina cayó 3 a 0 en el debut ante Holanda (ganó la zona B); en su segundo partido doblegó a India por 4 a 2 y el martes goleó a Alemania, campeón olímpico 2008 y 2012 y tercera en el ranking mundial, por 3 a 1.
“Es un partido para disfrutar y aprender. Jugaremos con el equipo número uno del mundo. Queremos seguir aprendiendo, jugando el hockey que nos gusta”, dijo ayer el DT Carlos Retegui, quien agregó: “Tenemos que ser inteligentes porque los errores con ellos son fatales. Australia es una máquina de jugar al hockey. Me encanta y disfruto de jugar con ellos. Hay que jugar con ellos para mejorar”.
Los Leones, que terminaron terceros en el Mundial de Holanda que se jugó en junio, concluyeron en el segundo puesto en el Grupo B y Australia, tercera en el A.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario