Edición Impresa

Los laderos del Chacho

Coudet desembarcará en Arroyito con un cuerpo técnico elegido íntegramente por él. Estos son los ayudantes del flamante entrenador.

Sábado 13 de Diciembre de 2014

Son los integrantes del cuerpo técnico del Chacho Coudet. Quienes lo acompañarán en su estreno como entrenador en el fútbol profesional. Uno es bien conocido por los canallas, y por todo el ambiente del fútbol: Ariel Garcé. El ex defensor, que pasó como jugador por Arroyito, será el ayudante de campo. Mientras que los demás compañeros del entrenador serán el preparador físico Ernesto Colman, el otro ayudante de campo, Diego Monarriz, y el entrenador de arqueros Juan Carlos Raña.

Existe una coincidencia entre Garcé, de 35 años, y Coudet: no tienen experiencia al frente de un equipo. Esta significará la primera oportunidad del ex defensor, después de una extensa trayectoria como futbolista, que incluyó entre otros clubes su paso por Central en 2006-2007, además de la selección argentina, con la que concurrió al Mundial de Sudáfrica 2010.

Coudet contará con Ernesto Colman como preparador físico. El Chacho tiene una confianza ciega en él y lo considera un profesional de gran jerarquía.

Colman, de 41 años, integró hasta hace pocos días el cuerpo técnico de José Flores en la primera división de Vélez, club al que llegó en 2008. Con el equipo de Liniers conquistó este año la Supercopa Argentina.

Coudet conoce a Colman del barrio, desde chico. El PF se inició en Platense y pasó por San Martín de San Juan, equipo con el que ascendió a Primera división, y Unión.

La particularidad de Colman y de los restantes dos integrantes del cuerpo técnico, Monarriz y Raña (ver aparte), es que venían cumpliendo sus funciones en Vélez. Ahora todos se mudarán a Arroyito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario