Edición Impresa

Los ideales de un actor que no teme involucrarse

Hace años que Pablo Echarri viene manifestando su compromiso ideológico con el kirchnerismo y reivindica su postura en cada oportunidad.

Miércoles 10 de Septiembre de 2014

Hace años que Pablo Echarri viene manifestando su compromiso ideológico con el kirchnerismo y reivindica su postura en cada oportunidad. La entrevista que dio a Infobae no fue la excepción ya que el actor manifestó su adhesión con el gobierno nacional y hasta se animó a decir quién es su candidato preferido para el 2015. Consultado si considera que su cercanía al kirchnerismo lo benefició o lo complicó, el actor respondió: "No lo creo complicación porque logré ser bastante más auténtico y eso me trajo una gran tranquilidad espiritual interior. Me imagino que me habrá otorgado seguidores y detractores, gente a la que le caía más simpático que antes y otra que no. Calculo que algunas puertas se habrán cerrado".

Con respecto a los posibles precandidatos para el 2015, destacó: "Decidí ir detrás de la propuesta de Frente para la Victoria. Creo que los números están hablando de algo muy concreto, poniendo a Scioli en el centro de las miradas. Quisiera esperar un poco más, en estos últimos meses se van a definir un montón de cosas. Hay que ver qué pasa con la inflación, va a ser difícil de manejar. Hoy la inflación es algo que ya este Gobierno tal vez no pueda manejar, por el ideal que profesa".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario