Edición Impresa

Los galpones de la costa central también serán escenarios de festejos

Jueves 18 de Septiembre de 2014

Como todos los años, la Primavera también será celebrada a flor de piel en los galpones del Centro de Expresiones Contemporáneas, San Martín y el río.

El domingo, a partir de las 14, los jóvenes se darán cita en esa zona, conocida como Franja Joven, para disfrutar de espacios lúdicos y recreativos, intervenciones artísticas, espectáculos y recitales, muestras fotográficas y radios en vivo.

Entre las múltiples propuestas programadas, en los escenarios centrales tocarán las agrupaciones ganadoras del Concurso de Bandas Pre Primavera organizado por el Programa Ceroveinticinco y el Galpón 11: Retro, Amazing Ruckus Trip, Los Espantos, Lora Porro, Another Chance, Blizters, Cepillo, Sistole, Seimur y Los Del Fin. Los invitados serán Los Vándalos, Científicos del Palo, Carmina Burana y El mató a un policía motorizado.

A su vez, el deporte y el juego formarán parte de la jornada a cargo de la Dirección General de Recreación y Deportes de la Municipalidad.

Sumado a esto, el Centro Municipal Distrito Centro participará con una muestra de sus talleres votados por Presupuesto Participativo.

Videos.En el Centro de Expresiones Contemporáneas se podrá disfrutar del Festival de Videoclips de Pop y Rock Rosario Clips 014, con proyección de audiovisuales de artistas locales y nacionales.

Así, los espacios de la Franja Joven se sumarán a los festejos por el Día de la Primavera, que promete estar por demás de concurrido si se tiene en cuenta que este año la fiesta cae un domingo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario