Tanto Boca como Tigre realizarán cambios. Pero mientras Diego Cagna confirmó los once del conjunto de Victoria, Carlos Ischia duda, o al menos no anunció las variantes que introducirá en el xeneize.
Tanto Boca como Tigre realizarán cambios. Pero mientras Diego Cagna confirmó los once del conjunto de Victoria, Carlos Ischia duda, o al menos no anunció las variantes que introducirá en el xeneize.
En Boca, los volantes Juan Román Riquelme y Fabián Vargas llegaron al tope de cinco amonestaciones y se perderán el encuentro decisivo.
Para reemplazar a Vargas, Ischia dispone de Alvaro González -un volante de contención- y Cristian Chávez -un futbolista con mayor proyección-. Pero aún no se decidió.
En cuanto al sustituto de Riquelme, Leandro Gracián tiene más chances que Nicolás Gaitán .
El tercer cambio no tendrá grandes sorpresas: Facundo Roncaglia por el lesionado Juan Forlín.
En Tigre todo es más claro. El arquero Luis Ardente ingresará por el expulsado Daniel Islas y el volante Jonathan Blanco por Diego Castaño, quien acumuló cinco amarillas.
Además de esos cambios obligados, Cagna dispuso el ingreso del volante Sebastián Rosano por Sebastián Rusculleda y del delantero Leandro Lázzaro por Leonel Altobelli.
"Lázzaro viene convirtiendo", explicó Cagna sobre las razones para incluirlo. Y en cuanto a la salida de Rusculleda, explicó: "Está un poco impreciso".