Los dibujos de la contratapa
Por la presente quiero felicitar al señor Dachi, excelente dibujante de la contratapa de La Capital, por sus firmes convicciones a favor de nuestra presidenta. Seguramente será un ferviente...

Jueves 21 de Junio de 2012

Por la presente quiero felicitar al señor Dachi, excelente dibujante de la contratapa de La Capital, por sus firmes convicciones a favor de nuestra presidenta. Seguramente será un ferviente militante de esa causa y a lo mejor, como a sus compañeros de La Cámpora, le resulte redituable seguir por esas sendas. Ahora le comento que sería muy bueno también que emulara algo más a sus compañeros Freddy y Gusi, que bien saben ser bastante imparciales, lo que hace de la última página algo más democrático y no tan tendencioso. Por otra parte, los trabajadores que valoramos la doctrina auténtica del general Perón no estamos de acuerdo en que se destinen fondos de aportes jubilatorios a otros fines que no sean los previsionales para los aportantes legítimos, ya que esto incurre en una obra de beneficencia hacia personas que merecen ser bien educadas por el Estado y de esa forma ganarse el pan dignamente como todos los seres humanos, pero a los que se los sume en la vagancia, la ignorancia, la comodidad y, lo peor, el descuido hacia nuestros viejos.

Omar Karra,
CF. 11.434.197