Edición Impresa

Los destacados: San Lorenzo-Vélez e Independiente-All Boys

La fecha de primera división continuará hoy con el desarrollo de tres partidos en los que estará en juego la tabla de los promedios, aunque en uno de ellos habrá interés por los puestos de arriba.

Sábado 22 de Septiembre de 2012

La fecha de primera división continuará hoy con el desarrollo de tres partidos en los que estará en juego la tabla de los promedios, aunque en uno de ellos habrá interés por los puestos de arriba. Desde las 14, Argentinos Juniors recibirá al urgido Unión. A las 16.10 se enfrentarán en el Nuevo Gasómetro San Lorenzo y Vélez, mientras que con horario de inicio previsto para las 20.20 Independiente será anfitrión de All Boys.

Todos partidos con muchas cosas en juego aunque todavía falte mucho para definir la zona baja de los promedios. En todos los encuentros también tendrá puesto su interés Newell’s, que vería con muy buenos ojos que sumen lo menos posible Unión, San Lorenzo, Independiente y All Boys.

Si bien los rojinegros son protagonistas en la zona alta de la tabla y la proyección es inmejorable, mientras más rápido se desprende de los últimos lugares de la tabla de los promedios, mucho mejor para sus apetencias.

Es que la tranquilidad en ese rubro seguramente redundaría en un mejor funcionamiento de un equipo que jugaría mucho más despojado aún de los temores que genera un flojo promedio en el inicio de una temporada.

Sin dudas que el duelo entre San Lorenzo y Vélez, sin presencia de público visitante, es el que genera mayor expectativa.

Más allá de las urgencias del equipo de Caruso Lombardi y las críticas que recibe por su supuesto juego amarrete, y el protagonismo de los de Gareca, el choque con los de Liniers se transformó hace rato en un clásico que tiende a reemplazar las viejas batallas entre cuervos y quemeros (Huracán).

En Avellaneda, Independiente intentará encontrar un poco de aire frente a un rival directo como All Boys, que si bien le lleva muchos puntos de ventaja en la tabla de los promedios, aparece hoy por hoy como uno de los equipos con mayores probabilidades de llegar a la definición del torneo Final mezclado en los puestos de abajo.

Gallego apeló al inflador psicológico en la semana para intentar levantar a su equipo, que viene de capa caída por los males resultados y peores rendimientos.

A primera hora, Unión buscará su primera victoria ante Argentinos, en una cancha siempre complicada aunque con dimensiones similares a la de los tatengues.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario