Edición Impresa

Los contratos están encaminados

"Todo está encaminado y en los próximos días se podría estar terminando el tema de los contratos de Guzmán y Villalba", le confiaron a este diario fuentes leprosas.

Martes 24 de Septiembre de 2013

"Todo está encaminado y en los próximos días se podría estar terminando el tema de los contratos de Guzmán y Villalba", le confiaron a este diario fuentes leprosas. Las negociaciones que se están llevando a cabo entre la dirigencia con el representante de los futbolistas, Francisco Culasso, es para prorrogar por dos años más los vínculos que concluyen en junio de 2014, en este caso con una mejora desde lo económico para el arquero y el volante.

Las dos partes, tanto de la entidad leprosa como la de los futbolistas, se mostraron confiados en que todo va a llegar a buen puerto y ayer esa idea fue ratificada, a tal punto que trascendió que sólo restaría resolverse la cuestión tributaria.

Tanto el Patón como el Mudo son jugadores de los considerados vendibles y eso es algo que tiene muy en cuenta la dirigencia. El arquero está pasando por un gran momento y es seguido de cerca por Barcelona a pedido de Martino, algo que fue ratificado por los dirigentes del Parque. Por eso Newell's tratará de acordar lo antes posible también pensando en el futuro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario