Los coches de la empresa Monticas
Que se rompa un colectivo Monticas que hace el trayecto a y desde Rosario-Corral de Bustos, Pascanas, Justiniano Posse ha dejado de ser novedad para sus sufridos usuarios que no encuentran solución a este problema.

Sábado 18 de Febrero de 2012

Que se rompa un colectivo Monticas que hace el trayecto a y desde Rosario-Corral de Bustos, Pascanas, Justiniano Posse ha dejado de ser novedad para sus sufridos usuarios que no encuentran solución a este problema. Pasa, que al ser la única empresa la gente no tiene posibilidad de elección. El 9 de febrero pasado abordé el coche que salió de la Estación Terminal Mariano Moreno a las 19.30, y casi al salir, a la altura de la ciudad de Pérez, se detuvo sin posibilidad de seguir. Más de una hora después llegó otra unidad y se hizo el trasbordo con paciencia y mansedumbre por parte del pasaje, lo cual me pareció bien. ¿Qué culpa tienen el conductor y el acompañante? Diría que ellos son dos víctimas más de la imprevisión de hacer circular coches sin una exigente revisión técnica, me parece. Entre el pasaje había muchos jóvenes que toleran casi sin problemas estas contingencias, pero había también gente mayor y es aquí donde la responsabilidad de trasportar pasajeros se acrecienta. El azaroso viaje llegó a mi pueblo con más de una hora de retraso, no sé cómo les habrá ido a los que iban hasta el final que creo que era Justiniano Posse, ojalá hayan llegado bien.

Oscar Abdala / San José de la Esquina