Edición Impresa

"Los clásicos son todos partidos aparte"

Viernes 04 de Abril de 2014

Paulo Ferrari entiende cabalmente el significado de un clásico. El valor de un buen resultado y su capacidad de injerencia en los pasos siguientes. El potente efecto inmediato que contagia cada enfrentamiento. Por eso, el capitán canalla destacó que cada encuentro encierra su propia historia y sus consecuencias son imprevisibles. "Los clásicos son siempre partidos aparte. Son duelos muy emocionantes, trascendentes. La gente y nosotros lo vivimos de una manera muy especial, con mucha intensidad. Ojalá que lo podamos ganar", se esperanzó el lateral auriazul. Más allá de que desde el plantel trataron de bajarle los decibeles a la previa de este choque, el Loncho comprende la ansiedad y las exigencias que provienen del hincha. "Nosotros entedemos a la gente, que está pendiente de un partido muy importante. Por suerte llegamos muy bien, y vamos a tratar de aprovecharlo", apuntó Ferrari.

—¿Hay algún favorito?

—No, cada clásico es un partido bien diferente. Acá no importa cómo llegás. Lo único que interesa es hacer un buen partido.

—¿El haber ganado de local en el torneo anterior le traspasa la presión a Newell's?

—No. Todos los clásicos son importantes. Y cada uno tiene su historia. Esto es para los dos, no importa cómo venga cada uno. Son partidos diferentes.

—¿Qué les transmitió el triunfo con Boca?

—Siempre es bueno ganar. Lo hicimos ante un gran equipo, con grandes jugadores. Sacamos tres puntos importantes y quedamos bien parados para pensar en el clásico.

—¿Pensanste en algún momento en la quinta amarilla?

—No, nunca. Cada partido es demasiado importante como para estar pensando en otro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario