Con la igualdad (1-1) de Talleres de Remedios de Escalada ante San Martín de Burzaco, el rival de Central Córdoba en el reducido hasta hoy es Laferrere, que por diferencia de goles está como tercero, pero los Villeros esta tarde desde las 17 reciben a Cambaceres y con el empate pasarán a ser segundos y en ese caso enfrentarán a Dock Sud y el Charrúa jugará con Talleres.
La recta final por el 2º ascenso a Primera B dará comienzo el viernes y el rival de los charrúas saldrá de Talleres o Laferrere. “Todavía tenemos que esperar hasta mañana (hoy) para conocer el rival de la primera semifinal. Hoy es Laferrere pero los Villeros con una igualdad quedarán segundos y se enfrentarán con Dock Sud”, explicó el DT Ariel Cuffaro Russo con respecto al rival del reducido.
Después de una buena campaña en la primera parte de un certamen que fue duro y complicado, los azules de Tablada quedaron en la 4ª posición, tras salvarse del descenso (era la prioridad), entraron al reducido y además clasificaron para la Copa Argentina 2016.
En este contexto el técnico charrúa ahora quiere conseguir el último objetivo, lograr el ascenso a Primera B. “Se cumplieron casi todos los objetivos pero nos falta el más importante que es lograr el ascenso. Desde que finalizó el encuentro ante Lamadrid, cuando perdimos 2 a 1, nos pusimos a pensar en el partido del viernes. Será una semana especial en la que vamos a trabajar para que la primera semi quede en casa”, dijo el entrenador del Matador.
Con respecto al clima que vive el plantel, contó: “Tengo a todos los jugadores a disposición y con el ánimo por las nubes. Sabemos que hace seis cotejos no ganamos pero en esta instancia todo es diferente. Tenemos que volver al triunfo para soñar con el ascenso”.
































