Edición Impresa

Los camioneros despidieron el año con una multitudinaria cena

Los asistentes siguieron con especial atención el sorteo que entregó tres autos, 10 motos, 10 leds de 50 pulgadas, varios equipos de aire acondicionado split, y muchos electrodomésticos.

Domingo 28 de Diciembre de 2014

El sindicato de camioneros de Rosario despidió el año con una impactante fiesta que se desarrolló en el Mercado de Concentración de Fisherton (Mendoza y Wilde) con la asistencia de una multitud.

   Alrededor de 9 mil personas protagonizaron la cena, que incluyó importantes sorteos y bailes hasta la madrugada. La velada estuvo conducida por Analía Bocassi y sobre el escenario tocaron Sergio Torres y Caniche.

   Los asistentes siguieron con especial atención el sorteo que entregó tres autos, 10 motos, 10 leds de 50 pulgadas, varios equipos de aire acondicionado split, y muchos electrodomésticos.

   El sindicato de camioneros es uno de los más numerosos. Cuenta con 8 mil afiliados en Rosario y alrededor de 22 mil en toda la provincia de Santa Fe.

   Durante el encuentro, los integrantes del gremio aprovecharon para efectuar palabras alusivas. “Los trabajadores debemos seguir unidos de cara a un nuevo año que será duro, y seguramente nos va a plantear nuevos reclamos y desafíos”, señaló Rubén López, secretario gremial y además titular de la CGT Rosario.

   “Sabemos que la lucha será difícil para lograr lo que pretendemos: que todo el mundo cumpla con los aportes, que el gobierno quite el impuesto a las ganancias, que es un impuesto al salario, y que en las paritarias se respete el esfuerzo del camionero y no le quiten poder de compra a su salario por el drama de la inflación”, agregó el representante sindical.

   A manera de balance, López apuntó: “Lo más importante es que nos podemos mirar de frente, tanto dirigentes como trabajadores. Primero, porque sabemos del sacrificio del trabajador camionero; segundo, porque los representantes no nos entregamos, y tercero, porque todo lo relacionado a las prestaciones las pudimos seguir manteniendo como pretendíamos en un primer nivel. Eso, además de la normalización que logramos del sindicato luego de las situaciones tristes que todos conocemos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario