Los Fabulosos Cadillacs lanzaron "Padre nuestro", el primer single oficial de "La luz del ritmo", el álbum de la banda recientemente reunificada que será editado el 30 de octubre.
Los Fabulosos Cadillacs lanzaron "Padre nuestro", el primer single oficial de "La luz del ritmo", el álbum de la banda recientemente reunificada que será editado el 30 de octubre.
El CD incluirá cinco nuevas canciones de la banda, seis versiones renovadas de clásicos de su repertorio y dos covers de otros artistas: "Should I Stay or Should I G", de The Clash, y "Wake up", de Ian Dury.
La primera grabación de "Padre nuestro" fue incluida en el álbum "Rey Azucar" (1995). Esta nueva versión, con tono de cumbia villera y muy diferente de la original, fue coproducida por LFC y Pablo Lescano de Damas Gratis.
La banda liderada por el cantante Vicentico, secundado por Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta), es creadora de éxitos como "Vasos vacíos", "Matador" y "Mal bicho".
Los Cadillacs tienen más de 20 años de trayectoria, once álbumes de estudio editados, sin contar recopilaciones y ediciones en vivo, casi tres millones de discos vendidos y más de 1200 shows presentados alrededor del mundo. Fue la primera banda en ganar la categoría Best Latin Rock/Alternative Performance de los Grammy, creada en 1998), además de premios MTV, Billboard, Ascap, Gardel, ACE, ACE de Oro y Sony Music al millón de discos vendidos. Recientemente, fueron honrados con el Premio Leyenda de MTVLA 2008.
La gira mundial de los Cadillacs comienza el 5 de noviembre en el Foro Sol de México e incluye 50 shows en América Latina, Estados Unidos y España.