Lunes 07 de Mayo de 2012
Estimado señor Luis Taltavull, por este medio, puesto que no tengo otro, quería felicitarlo por sus palabras vertidas en Cartas de Lectores, edición del 4 de mayo, de reconocimiento hacia aquellos que como usted bien dice son: "Los argentinos de la otra patria". Qué hermoso y grato es saber que hay alguien que ve más allá de las tantas "pálidas" que se escuchan a diario. Honrar a quienes trabajan, preocupándose por "el otro", en silencio, abnegadamente, sin intereses políticos ni de ninguna otra especie, guiados únicamente por el amor, habla de alguien que también pertenece a aquellos de la otra patria argentina. Si hubiésemos muchísimos con la misma hidalguía que ha tenido usted en resaltar a tales personas, creo que nuestra sociedad conseguiría mucha de esa paz que ha perdido. Gracias señor, gracias por sus palabras. Hacen mucho bien leerlas en estos días que corren.
Luz Ovalle de Semino
luz@semino.com.ar
NDR. En la edición del 4 de mayo en la sección Carta de Lectores, el señor Roberto Luis Taltavull hace referencia, con nombres y apellidos, de mujeres y hombres que dedican su vida al voluntariado y a la solidaridad para con el prójimo.