Edición Impresa

López, el sexto jugador lesionado del plantel

Víctor López tuvo que dejar la cancha por una fractura en el tabique nasal y dejó cierta preocupación en Newell’s porque las lesiones no se alejan del Parque.

Domingo 24 de Agosto de 2014

Víctor López tuvo que dejar la cancha por una fractura en el tabique nasal y dejó cierta preocupación en Newell’s porque las lesiones no se alejan del Parque. Lleva cinco en lo que va del campeonato y ayer el marcador central se sumó a la lista. Hoy será intervenido quirúrgicamente para corregirle el desplazamiento y será baja en el equipo por al menos dos semanas. “La fractura es importante y le impedía la visión”, confió Gustavo Raggio en rueda de prensa sobre la decisión que tomó de reemplazarlo ni bien arrancó el complemento.

   En el primer tiempo, en una de las escasas apariciones en ofensiva del conjunto de Zielinski, Guillermo Farré ensayó una peligrosa tijera dentro del área que impactó en forma directa en la cara del defensor. Tuvo que ser atendido por el doctor Juan Ignacio Bóttoli durante bastantes minutos y si bien siguió en cancha el cuerpo médico estaba inquieto. Y se observó que le comunicaron al DT que iba a ser difícil que pudiera seguir, por eso Raggio miró al piso e hizo un gesto de fastidio y maldiciendo por lo bajo. Y había motivo para hacerlo.

   López ingresó a jugar el segundo tiempo, pero a los cinco minutos tuvo que ser reemplazado por Guillermo Ortiz. Una baja sustancial que padeció el equipo, porque cuando el central estaba saliendo de la cancha llegó el gol de Belgrano a través del Picante poniendo el transitorio 1 a 1. Pero más allá del resultado final del juego, una de las grandes preocupaciones del técnico son las continuas bajas por lesiones. Ahora Newell’s cuenta con seis futbolistas en boxes.

   Primero fue Milton Casco y después se sumaron Ezequiel Ponce, Marcos Cáceres, Hernán Villalba, Ignacio Scocco y ahora Víctor López. Un mal que aqueja a los rojinegros y que a esta altura necesita una bruja urgente para ahuyentar la mala fortuna.

López será intervenido quirúrgicamente de la fractura del tabique nasal y estará afuera durante dos semanas. Por eso el DT deberá buscarle un reemplazante para afrontar los partidos más inmediatos, el miércoles visitanado a Atlético Rafaela y el sábado recibiendo a Estudiantes. Ortiz es uno de los candidatos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario