Edición Impresa

Locura marsellesa

El equipo de Bielsa sigue dando que hablar. Venció 2-1 a Caen y es el cómodo líder de la liga.

Domingo 05 de Octubre de 2014

Olympique de Marsella, dirigido por Marcelo Bielsa, derrotó ayer a Caen por 2 a 1 y se afianzó en el liderazgo de la Liga francesa tras ponerse en marcha la 9ª fecha.

En un encuentro jugado en el estadio Michel-d'Omano de Caen, Olympique obtuvo la victoria a los tres minutos del descuento, mediante Andre Pierre Gignac.

Alaix Romao, de Togo, puso en ventaja al Olympique a los 73 minutos, pero el empate de Caen llegó diez minutos después de la mano de Yroundu Musavu King, nacido en Gabón. Gignac apareció cerca del final para que el equipo de Bielsa siguiera de racha.

Bielsa le imprimió su sello al equipo que previamente le ganó a Guingamp (1-0), Niza (4-0), Evian (3-1), Rennes (3-0), Reims (5-0) y Saint Etienne (2-1).

Olympique se consolidó como líder con 22 puntos y es el equipo que más triunfos logró: 7 y el más goleador con 23 conquistas, en tanto que Caen suma 8.

Pese a dirigir al equipo más popular de Francia, está lejos de ser el más millonario. De hecho, su planilla es tres veces inferior a la del PSG.

Bordeux, con el ingreso de Emiliano Sala a los 72 minutos, perdió por 1 a 0 con Reims, y ahora está segundo (17 puntos), a cinco de Olympique.

Los otros resultados de la jornada fueron los siguientes:

Bastía 0, Lorient 2; Evian 3, Metz 0; Niza 1, Montpellier 1 y Rennes 2, Lens 0.

La jornada se completará esta tarde con estos partidos:

St. Etienne v. Toulouse; Guingamp v. Nantes; Lyon v. Lille y París St. Germain v. Mónaco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario