Edición Impresa

Lo vuelven a arrestar por el crimen de un chico

Un joven de 18 años que había sido detenido —y luego evadido— como sospechoso por el crimen de Gabriel Aguirre, un chico de 13 asesinado en octubre pasado, fue recapturado ayer a la mañana por personal de la Brigada de Homicidios a la salida...

Martes 15 de Abril de 2014

Un joven de 18 años que había sido detenido —y luego evadido— como sospechoso por el crimen de Gabriel Aguirre, un chico de 13 asesinado en octubre pasado, fue recapturado ayer a la mañana por personal de la Brigada de Homicidios a la salida de una casa velatoria del macrocentro.

El crimen de Gabriel, que conmovió al barrio Ludueña, ocurrió en Camilo Aldao al 100 bis horas después del clásico del fútbol rosarino disputado el pasado 20 de octubre. Estaba con amigos de Newell's cuando fue atacado por al menos dos hombres que iban en una moto vestidos con camisetas de Central.

Días después fue arrestado Marcelo V., conocido como "Marcelito", que entonces tenía 17 años y por ende fue alojado en el Instituto de Recuperación del Adolescente (Irar) de donde se fugó en una fecha que no fue precisada. "Sabíamos que andaba otra vez por el barrio, armado y cometiendo ilícitos. Se estableció que iría al velatorio de un amigo en Salta y Oroño y se implementó un operativo para apresarlo", sostuvo una fuente policial respecto de la detención ocurrida ayer alrededor de las 11. El vocero consultado señaló que, como ya es mayor de edad, "Marcelito" fue alojado en el penal de una comisaría a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 6.

Así, vuelven a ser dos los detenidos por el crimen de Aguirre, ya que en noviembre había sido apresado Hugo G., de 19 años y hermanastro de Marcelo V.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario