Edición Impresa

Lo tiene pero no lo quiere dar

Carozo dejó dudas en la conferencia de prensa, pero la ya formación está definida

Sábado 18 de Octubre de 2014

"Opueden jugar los dos", tiró Raggio ayer cuando se lo consultó sobre la duda periodística instalada sobre si jugará Larry Orzán o Víctor Figueroa ante Central. Con estas palabras sumó otra opción más a esa incógnita establecida fuera del búnker rojinegro, pero sólo desde la dialéctica. El DT tiene una determinación tomada en referencia al nombre que resta definir para completar los once titulares. Además, por si hubiera hecho falta, una alta fuente cercana al cuerpo técnico le dijo a Ovación con total firmeza que "Figueroa va al banco". Y seguramente será así, por eso sólo habría dos variantes con respecto al partido con River: Scocco por Leandro Figueroa y Tevez por Muñoz.

El plantel llevó a cabo ayer la penúltima práctica en el predio pensando en el canalla y con el fin de ir corrigiendo y repasando algunos conceptos futbolísticos a tener en cuenta mañana. La Lepra necesita volver a sumar de a tres y, sobre todo, vencer a Central para entregarle una alegría a la gente. Esa misma que el jueves colmó el estadio en el banderazo y que pidió a gritos por un triunfo.

No hacía falta que a los futbolistas se lo pidieran. Desde que comenzaron a vestir la camiseta rojinegra en inferiores fueron tomando este encuentro como una final. Y el de mañana lo será para el plantel de Raggio, como lo fueron los anteriores. Ahora hay otra historia y Carozo, como debutante, también quiere dejar su sello.

Por eso el DT pensó en poner lo mejor que tiene y dentro de los que están a disposición. Recuperó a Scocco, Tevez y Figueroa. Los dos primeros estarán y el Negro ocupará un lugar en el banco de suplentes tal cual quedó escrito.

El DT intentó dejar la duda como parte del juego previo típico a un partido de semejante envergadura, pero quedó claro que sus incógnitas no son tales. El equipo tendrá sólo dos variantes, más allá de que Figueroa ya haya jugado unos minutos ante River.

Hoy Raggio llevará adelante la última práctica, repasará jugadas y hará hincapié en la pelota parada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario