Edición Impresa

Lo táctico estuvo bien por algunos nombres

 Uno con un primer tiempo en el que a Central pareció salirle todo, y otro, en el segundo, en el que el desgaste físico pasó algo de factura.

Domingo 05 de Abril de 2015

La apuesta táctica de Coudet en parte dio sus frutos, pero no pudo cristalizarse por el empate final. Y lo que puede considerarse un acierto tuvo más que ver con la cuestión de esquema que en cuanto a la decisión de nombres por los que se inclinó. Pero hubo dos comportamientos bien marcados. Uno con un primer tiempo en el que a Central pareció salirle todo, y otro, en el segundo, en el que el desgaste físico pasó algo de factura.

   El Chacho pretendía mayor control de pelota. Teniendo en cuenta las actuaciones de los últimos partidos fue un paso adelante en ese sentido, pero a la postre fue un pequeño paso. Porque todo lo bien que se hizo en la primera etapa se desdibujó en el complemento.

   Delgado le dio al equipo esa pausa que el DT quería. El Chelito cumplió con su parte del libreto, pero tuvo buenos laderos. Uno de ellos sin dudas fue Nery Domínguez, quien siempre fue primera opción de pase y, básicamente, salida clara. Su único error se dio en el final del partido, con un balón que perdió intentando limpiar el juego. Pero fue, por lejos, el receptor más lúcido del mensaje que bajó Coudet.

   Para el lamento quedará la flaca actuación de Jonathan Ferrari, quien apareció para suplir algunos desaciertos de Yeimar Pastor Gómez Andrade, pero al que lo complicaron más de la cuenta y le cabecearon siempre.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario