Edición Impresa

Lo pincharon al Diablo

A los 38’ el lateral Ernesto Goñi ejecutó con precisión un tiro libre y con esa conquista al Pincha le bastó para quedarse con los primeros tres puntos del torneo

Domingo 17 de Agosto de 2014

Un tiro libre preciso le permitió a Estudiantes quedarse con los tres puntos. Una jugada puntual, en medio de un partido parejo, hizo que Independiente encontrara rápido un freno a su ímpetu de arranque en el torneo, lo puso en su lugar demostrándole que no es sencillo volver a jugar en primera división, más allá de los pergaminos históricos que pueda mostrar el Diablo de Avellaneda.

A los 38’ el lateral Ernesto Goñi ejecutó con precisión un tiro libre y con esa conquista al Pincha le bastó para quedarse con los primeros tres puntos del torneo, ya que en el debut había caído ante Arsenal.

El partido fue parejo, aunque con una leve superioridad de Estudiantes desde el arranque mismo del juego. Es más, en el primer tiempo convirtió un golazo que fue mal anulado, cuando Guido Carrillo había cabeceado bárbaro un centro desde la izquierda lanzado por Goñi.

Igual, el local aprovechó la buena pegada del uruguayo Goñi en un tiro libre al ángulo superior derecho del arco de Diego Rodríguez, quien lo único que alcanzó a mover fue la mirada, y se fue al descanso con la ventaja.

Ya en el complemento, Estudiantes mantuvo el juego lejos de su arco, Independiente insistió en la búsqueda de la igualdad pero recién sobre el final tuvo una Francisco Pizzini y el arquero Agustín Silva defendió bien el 1-0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario