Edición Impresa

Lo mataron de un tiro en la cabeza por una discusión de tránsito

Un hombre de 55 años fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza delante de su familia cuando, al volante de su camioneta, mantuvo una discusión de tránsito con un automovilista.

Lunes 14 de Abril de 2014

Un hombre de 55 años fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza delante de su familia cuando, al volante de su camioneta, mantuvo una discusión de tránsito con un automovilista. El hecho ocurrió en el límite entre la Capital Federal y el partido bonaerense de San Martín y, según fuentes allegadas a la investigación, luego del ataque el tirador escapó en su vehículo y al cierre de esta edición era intensamente buscado.

El sangriento episodio se desencadenó minutos antes de las 8.30 de ayer en el cruce de Diagonal 79 y Rodríguez Peña, en la localidad bonaerense de Villa Lynch, en el noroeste del conurbano. Allí, frente a la estación Miguelete de la ex línea Mitre de trenes y a unos 30 metros de avenida General Paz, fue hallada la camioneta Chevrolet Blazer color gris, patente FLE-721, estacionada con dos de sus ruedas sobre la vereda.

A bordo del vehículo estaba su conductor, Alejandro Dall'Alio, quien había recibido un disparo en la cabeza. En la camioneta también se encontraban la esposa de la víctima junto con sus hijas y un yerno.

Discusión. De acuerdo a la denuncia inicial, Dall'Alio se movilizaba por colectora General Paz, en la mano que va hacia el Riachuelo, cuando se produjo una discusión al parecer por motivos de tránsito con el ocupante de un Volkswagen Gol rojo que le efectuó al menos tres disparos.

Las fuentes señalaron que uno de los balazos rebotó en el parante de la camioneta Blazer e impactó en el cráneo de Dall'Alio, quien se cree alcanzó a seguir su marcha en dirección a Villa Lynch hasta que se subió a la vereda. Los voceros señalaron que tras los disparos, el agresor escapó en su auto, también en dirección a la provincia.

Por su parte, los familiares de la víctima se quejaron ante los policías que el personal médico demoró entre 30 y 40 minutos en llegar a auxiliar a Dall'Alio, quien fue encontrado sin vida por los médicos del Servicio de Atención Médica de Emergencias (Same), cuya jurisdicción es en territorio porteño aunque intervino debido a la gravedad del hecho.

En tanto, personal de la Unidad Criminalística de la Policía Federal trabajó en la escena del crimen y estuvo a cargo del levantamiento del cadáver, entre otros peritajes de rigor.

En la pesquisa también intervienen efectivos de la División Homicidios, al tiempo que personal policial especializado y del Same brindó asistencia psicológica a la familia de la víctima.

Pocos datos. Inicialmente los parientes que acompañaban al conductor asesinado no pudieron aportar a los investigadores demasiados datos sobre lo ocurrido. Tampoco detallaron las circunstancias en las cuales se originó la discusión que habría motivado los disparos.

En tanto, luego de una primera inspección ocular en la escena del crimen y sus alrededores, los investigadores no encontraron cámaras de vigilancia que hayan podido captar imágenes sobre lo ocurrido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario