Edición Impresa

Lo mataron de un balazo mientras estaba tomando mates con un amigo

El que iba como acompañante sacó un arma de fuego, apuntó y disparó sin miramientos. Jonatan fue alcanzado por dos proyectiles y murió poco después en el hospital Roque Sáenz Peña.

Domingo 10 de Febrero de 2013

Jonatan Ezequiel Alejandro Retamoso tenía 19 años y vivía en la zona sur de la ciudad, en cercanías de lo que fuera el Regimiento 121. La madrugada de ayer, mientras estaba en la puerta de la casa de un amigo del barrio, por el lugar pasó una moto con dos jóvenes. El que iba como acompañante sacó un arma de fuego, apuntó y disparó sin miramientos. Jonatan fue alcanzado por dos proyectiles y murió poco después en el hospital Roque Sáenz Peña.

    Todo ocurrió alrededor de las 3 de la mañana de ayer en pasaje Ibáñez al 400, a metros de donde la calle 1º de Mayo muere al chocar con el paredón norte del viejo Regimiento. Allí se encontraba Jonatan con sus amigos “tomando mates”, según confió un vocero policial que es cercano a la investigación del hecho.

    Lo cierto es que el silencio de la madrugada fue interrumpido por el ruido del escape de una moto de baja cilindrada que, desde 1º de Mayo, se metió a toda velocidad en el pasaje.

    Cuando la motó con dos muchachos a bordo llegó hasta donde estaban Jonatan y su amigo, quien viajaba como acompañante en el rodado extrajo una pistola de entre sus ropas y ejecutó un certero disparo. El proyectil alcanzó al muchacho en el hemitórax izquierdo dejándolo gravemente herido.

   Inmediatamente, el amigo de Jonatan corrió a la casa del joven para avisarle a la familia y el hermano del muchacho herido lo llevó en un auto hasta el hospital Roque Sáenz Peña, donde murió a poco de llegar por la gravedad de las heridas.

   Fuentes de la investigación dijeron que, a pesar del silencio de los testigos, “es posible que el crimen se inscriba en la venganza de un ex novio de la actual pareja de Jonatan”. La pesquisa quedó en manos de la comisaría 11ª.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS