Edición Impresa

Lo mataron de ocho tiros en Las Flores

Otro pibe asesinado en barrio Las Flores. Ocurrió a la 1 de la mañana de ayer en Hortensia al 2000, cuando en el barrio había un corte de luz.  

Sábado 07 de Septiembre de 2013

Otro pibe asesinado en barrio Las Flores. Ocurrió a la 1 de la mañana de ayer en Hortensia al 2000, cuando en el barrio había un corte de luz. Entonces, tres muchachos dispararon reiteradamente con una pistola calibre 9 milímetros contra Juan Ramón Zapata, de 19 años, quien estaba junto a su amigo Brian David V., de 17. Zapata recibió ocho impactos en el abdomen, la espalda y el brazo derecho y murió cuando era trasladado al hospital Roque Sáenz Peña.

Su amigo, en tanto, fue alcanzado en la pierna izquierda, la ingle y la espalda y quedó internado en el Hospital de Emergencia en estado reservado. Un testigo que presenció el hecho apuntó a tres jóvenes del barrio como los autores del hecho: "Maxi", "Chancho Pinto" y "Bocacha". Un pariente de Zapata, por su parte, indicó a los investigadores que el muchacho, que no tenía antecedentes penales, había sido asaltado por la mañana por los tres apuntados y que "no tenía problemas con nadie aunque mantenía diferencias barriales con los acusados". El caso es investigado por la subcomisaría 19ª y la sección Homicidios.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario