Martes 13 de Enero de 2009
Buenos Aires.— Gaston Becerra, de 36 años, fue asesinado cuando regresaba de bailar y fue atacado a golpes por al menos tres personas durante una pelea callejera, en la ciudad bonaerense de Junín. El hombre falleció a las 22 del domingo luego de permanecer casi 16 horas internado en un hospital de dicha ciudad.
Fuentes policiales informaron que Becerra fue encontrado a las 6.12 del domingo tirado en la esquina de Uruguay y Paraguay, a unas seis cuadras del centro de Junín, donde la víctima había estado en el local bailable "Chocolate", junto a un grupo de amigos. Estaba inconsciente y quienes lo hallaron llamaron al teléfono de emergencias.
No le robaron.La víctima fue trasladada en ambulancia al hospital Abraham Pineyro donde finalmente murió por los politraumatismos que presentaba. Los voceros explicaron que los médicos que lo asistieron determinaron que Becerra sufrió un traumatismo de cráneo, hematomas extracraneales e intraóseos, y fractura en la base craneal provocados por golpes de puño aplicados durante una pelea callejera.
Desde un primer momento los investigadores descartaron el móvil del robo ya que Becerra se movilizaba a pie y en su poder se encontró su billetera y otros efectos personales. Por lo tanto, los pesquisas comenzaron a investigar qué había hecho la víctima durante la madrugada, aunque sus amigos aseguraron que en el boliche no había tenido problemas con nadie y que se había retirado solo del local en dirección a su casa. l (Télam)