Escenario

Lo Lumvrise en su regreso a la actividad presencial: "Necesitábamos volver a pisar los escenarios"

El trío rosarino de humor presenta hoy en el Broadway "El secreto de nuestro fracaso". "Después de casi 10 meses sin trabajar sentís que te falta una parte muy importante en tu vida", dijo Hernán Cigno. La obra se verá los sábados de enero y febrero

Sábado 02 de Enero de 2021

El humor de Lo Lumvrise abre la temporada presencial del teatro Broadway con “El secreto de nuestro fracaso”, un espectáculo que irá desde hoy, a las 21.30, todos los sábados de enero y febrero en la sala ubicada en San Lorenzo 1223.

En esta puesta, a cuyo título se agrega la frase “Nunca es tarde para empeorar”, el trío integrado por Hernán “Negro” Cigno, Pablo “Pachi” Fontana y Damián “Pelu” Taborda plantean una trama en la cual ya cansados de hacer siempre los mismos tipos de espectáculos, quieren entregarle al público un show diferente. Por tal motivo contratarán a 50 artistas (vedettes, malamberos, bailarinas/es, cantantes, acróbatas, magos, malabaristas) que llegan desde Buenos Aires para la gran noche. Pero un inconveniente en el micro impide a los artistas porteños llegar a la función y como el show debe continuar, todo lo que estaba previsto para 50 artistas deberá ser realizado por ellos tres, con el objetivo de que el público presente no se dé cuenta, lo que generará una serie de enredos disparatados para el disfrute de la platea.

Lo Lumvrise El secreto de nuestro fracaso prensa

El grupo local, con más de 20 años de trayectoria, sigue apostando por Rosario y sin irse de su ciudad natal ya han ganado prestigio en la Argentina. Comenzaron hace más de 15 años con temporadas en Mar Del Plata, primero vendiendo tickets en la calle, hasta llegar a ser uno de los shows clásicos de La Feliz. En 2013 fueron convocados por Flavio Mendoza para ser parte de “Stravaganza” y se llevaron los aplausos de más de 300.000 personas. A lo largo de su carrera fueron 4 veces nominados a los premios Estrella de Mar como mejor grupo humorístico en difíciles ternas en las que compitieron hasta con figuras como Enrique Pinti.

Ante este desafío de volver a escena, para menos personas y con todos los protocolos, El Negro Cigno reveló: “La realidad es que las expectativas son muchas, no sabemos si va a ir mucha gente, poca gente o nadie, pero nosotros teníamos la necesidad de volver a pisar los escenarios, necesitábamos el contacto con la gente. Ese ida y vuelta que solo te da el público y que tan mágico e inigualable hace al teatro”.

Y concluyó: “Por otro lado, después de casi 10 meses sin trabajar sentís que te falta una parte muy importante en tu vida, y no hablo en materia económica, sino afectiva. El contacto con los compañeros arriba y abajo del escenario se extraña un montón, las risas de los técnicos, los saludos con los boleteros. Como verás, el teatro tiene esa magia hermosa y ¡nosotros extrañamos todo! Así que las expectativas son altas y las emociones seguramente también lo serán esta noche del sábado y todas las que vendrán. Cada vez falta menos y ya volvemos a sentir esa cosquillita en la panza”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS