Edición Impresa

Lo de Bolt se redujo a un show en la avenida 9 de Julio

El hombre más rápido del mundo apenas trotó para vencer a un micro de Metrobus en esa misma avenida 9 de Julio en la que hace un tiempo se cuestionó la creación de los carriles exclusivos.

Domingo 15 de Diciembre de 2013

La presencia de Usain Bolt se redujo a un show, en el que lejos estuvo de mostrar su proverbial condición de velocista. El hombre más rápido del mundo apenas trotó para vencer a un micro de Metrobus en esa misma avenida 9 de Julio en la que hace un tiempo se cuestionó la creación de los carriles exclusivos.

Quien hace unos días expresó el significado de la llegada de Bolt a la Argentina fue el recordman nacional, el ex atleta Carlos Gats, al programa radial porteño El Podio. "El enfoque es el Metrobus, traen una figura para promocionar eso y no el atletismo. Es un show", dijo.

La carrera de ayer de 80 km entre el triple medallista de oro en los Juegos Olímpicos (Beijing 2008 y Londres 2012) contra el Metrobus fue un fiasco. La ganó al trotecito.

También venció sin exigirse en otra prueba a tres compatriotas y dio medallas a atletas argentinos, entre ellos al velocista Lucas Semino (nacido en Sancti Spiritu y que vive en Rosario), que en la previa corrió con otros argentinos.

En las variadas actividades de Bolt en la Argentina, le dejó ganar una carrera a Mauricio Macri, en la que también participaron chicos del comedor Los Piletones, y recibió la camiseta de San Lorenzo y la de Juan Román Riquelme, con quien se fotografío y al que elogió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS