Edición Impresa

Lo asesinan desde una moto con dos ocupantes

Mario Rafael Meoni tenía 52 años y prontuario por robo. Le dispararon sin mediar palabra en Callao y Mister Ross. Lo llevaron al Heca y allí murió.

Martes 15 de Octubre de 2013

Un hombre de 52 años fue asesinado de un balazo por dos motociclistas en un cruce del barrio Matheu. Una fuente judicial señaló que la motivación del ataque pudo ser un acto de venganza a raíz de que la víctima tenía antecedentes penales. Al cierre de esta edición los presuntos autores del crimen no habían sido localizados por la policía.

El portavoz consultado señaló que todo se desató cerca de las 17 del domingo. A esa hora, Mario Rafael Meoni, de 52 años, estaba en la esquina de Mister Ross y Callao cuando aparecieron dos hombres en una moto y, sin que haya habido un diálogo previo, uno de los recién llegados pulsó el gatillo del arma que portaba y un proyectil atravesó la cabeza de Meoni.

Malherido, el hombre se derrumbó al suelo. Un rato después, unos familiares lo subieron a un auto y lo llevaron al Hospital de Emergencias, donde su vida se apagó media hora después, a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

Problemas. Meoni vivía en la zona oeste de la ciudad y tenía prontuario abierto. Un vocero policial indicó que tenía varios antecedentes penales por el delito de robo. Con relación a los motivos del crimen, una de la fuentes consultadas explicó que el hombre fallecido tenía "problemas" con los agresores, aunque no precisó cuáles eran los conflictos que mantenía Meoni con los atacantes.

En la escena del crimen, los efectivos de la comisaría 15ª —con jurisdicción en la zona donde ocurrió el crimen— y de la sección Homicidios no hallaron plomos, pero los pesquisas esperaban el resultado de la pericia balística del proyectil que le atravesó la cabeza a Meoni.

En Córdoba

Un joven de 19 años murió en la capital cordobesa tras recibir un balazo efectuado por un policía que lo acusó de haberle disparado luego de intentar cometer un asalto junto a un cómplice. Sin embargo, vecinos del barrio donde ocurrió el hecho negaron la versión policial y dijeron que el joven asesinado “no estaba armado”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS