Edición Impresa

Lo asesinan de cuatro tiros por la espalda en barrio Ludueña

Un joven de 22 años fue encontrado ayer a la mañana asesinado de cuatro balazos en la espalda en el barrio Ludueña. Al cierre de esta edición no habían determinado la motivación del crimen.

Lunes 04 de Abril de 2016

Un joven de 22 años fue encontrado ayer a la mañana asesinado de cuatro balazos en la espalda en el barrio Ludueña. Los investigadores policiales y judiciales, que al cierre de esta edición no habían determinado en forma fehaciente la motivación del crimen, lo identificaron como Jonatan Lescano y presumían que el joven fue atacado en otro lugar y luego los agresores arrojaron el cuerpo en el sitio donde fue hallado.
  Una fuente judicial indicó que, de acuerdo con algunos testimonios, el joven fue baleado por cuatro hombres pero hasta anoche los agresores no habían sido identificados.

Versión. Una de las versiones indicaba que el muchacho volvía de una fiesta y que le dispararon por la espalda desde una moto.
  Lo concreto es que Lescano recibió cuatro balazos que le atravesaron la espalda en un lugar no establecido y luego los agresores tiraron el cadáver en Einstein al 6000 (a la altura de Provincias Unidas al 300 bis), cerca de una parva de basura, un carro de cirujeo y algunos objetos de metal destartalados.
  La zona donde fue encontrado el cuerpo de Lescano es una barriada poblada por viviendas humildes.
  El crimen ocurrió en jurisdicción de la comisaría 12ª y es investigado por el fiscal Florentino Malaponte.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario