Edición Impresa

Lo acribillaron en la zona sudoeste

Jueves 27 de Febrero de 2014

Un pibe de 17 años fue baleado la tarde del martes en la zona sudoeste de la ciudad en circunstancias que la policía no pudo esclarecer y que anoche tenían a la víctima peleando contra la muerte en la sala de terapia intensiva en el Hospital de Emerencias.

Nahuel Jhonatan C., un joven con varias anotaciones penales en su haber, se encontaraba en Cerillos al 3600, una cortada situada a la altura de bulevar Seguí al 5000, cuando allí se escucharon varias detonaciones de armas de fuego e inmediatamente el motor de un vehículo que huía de la zona a toda prisa.

Fuentes policiales indicaron a La Capital que los vecinos llamaron a una ambulancia del Sies ya que el muchacho estaba malherido en la vía pública, e inmediatamente fue trasladado al Heca. Allí le precticaron las primeras curaciones y le diagnosticaron múltiples heridas de bala en el cráneo y en la espalda, puntualmente en la zona lumbar.

Anotaciones. Los pesquisas aseguraron que el ataque se produjo alrededor de las 14 en cercanías de Cerrillos y Presidente Quintana, en jurisdicción de la seccional 19ª. Las circunstancias que rodean el caso eran hasta anoche poco claras y tampoco se sabía si el menor tuvo participación directa en la balacera o si sólo fue una víctima.

El informe policial solicitando los antecedentes penales del menor arrojó que tiene en su haber anotaciones por tentativa de robo, robo de un auto, robo calificado, encubrimiento agravado, robo calificado por el uso de arma de fuego, dos imputaciones por amenazas calificada, denuncias e imputaciones por lesiones y resistencia a la autoridad.

Los pesquisas y la fiscalía intentaban ayer a la tarde determinar las causas de la brutal agresión y no se descartaba que el ataque haya sido producido por conocidos de la víctima.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS