Edición Impresa

Lluvia de premios por el aniversario de La Capital

A la entrega semanal de los 30 mil pesos, esta vez se le agregaron los obsequios especiales para sus lectores por los 147 años del Decano.

Domingo 23 de Noviembre de 2014

Una joven madre de 34 años resultó la feliz ganadora de los 30 mil pesos que La Capital obsequió entre los premios de su "Número Fantástico 147 aniversario". Pero las sonrisas se multiplicaron, ya que también se entregaron motos, tablets, bicis, equipos de sonido y hasta changuitos repletos de mercadería.

Todos los sábados el diario saca en la tapa (ángulo superior derecho) un número único para cada ejemplar, y el martes en la página dos se publican los números ganadores.

Si el ejemplar del sábado tiene alguno de esos números, el poseedor gana hasta 30 mil pesos, y si es suscriptor del diario, otros 5 mil más. En esta oportunidad, celebrando el 147ª aniversario del Decano de la Prensa Argentina, se agregaron más premios.

Así, el hall del diario se llenó de los ganadores tanto de "Tu Número Fantástico Aniversario", como del premio extra Tarjeta Beneficios. En el primer certamen Nélida Echeverría se ganó un TV, Germán Sandrín una bici, Juan Iusto una tablet, Daniel Olivera y Oscar Valero dos changuitos de mercadería, Sonia Monzón un microondas, Stella Moretti un equipo de sonido y Lilia Maturo 30 mil pesos en efectivo.

Justamente, la ganadora del premio mayor del aniversario le contó a LaCapital que utilizará el dinero para "pagar deudas, arreglar la casa, ahorrar para las vacaciones y comprarle juguetes a los chicos".

Maturo es mamá de Agustín, de 4 años, y Lucía, de 2. "Mi marido estaba por avenida Alberdi y compró el diario ganador", dijo al recordar que su papá compra el Decano "todos los días".

Los ganadores del premio Extra fueron Bibiana Castellano y Marcela Jaime (un TV cada una), María Ugarte (una tablet), Gladys Pecci (bici) y Natalia Piguín, un chango de mercadería.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario