Edición Impresa

Llega Bernardi

A falta de definición del culebrón de Cristian Fabbiani, la dirigencia de Newell’s ya tiene prácticamente cerrada la contratación de Lucas Bernardi, el primer refuerzo para el técnico Roberto Sensini.

Sábado 17 de Enero de 2009

A falta de definición del culebrón de Cristian Fabbiani, la dirigencia de Newell’s ya tiene prácticamente cerrada la contratación de Lucas Bernardi, el primer refuerzo para el técnico Roberto Sensini. El volante llegará hoy a Capital Federal procedente de Francia y luego se trasladará a Mar del Plata para sumarse al grupo que está realizando la pretemporada. De no mediar imprevistos, el arreglo con el ex jugador de Mónaco se cerraría a través de un préstamo por un año.

Bernardi ya se desvinculó de Mónaco y también solucionó la mayoría de los trámites personales que debió realizar para volver a jugar en Newell’s. Cuando ayer charló con Ovación estaba esperando en Madrid el vuelo que lo depositaba hoy en Capital Federal. Lo que no precisó el jugador fue la hora de arribo a la concentración rojinegra en La Feliz.

"Estoy en Madrid esperando el vuelo hacia Buenos Aires. Si todo marcha bien, creo que mañana (hoy) por la tarde voy a estar en Mar del Plata junto a los muchachos. En eso quedamos cuando charlé con la gente de Newell’s", resumió el experimentado volante central.

También sostuvo que necesita comenzar cuanto antes con los trabajos físicos.

"Esta semana estuve en Francia resolviendo todos los trámites para volverme a la Argentina. Ahora sólo necesito entrenar", agregó.

En tanto, ayer fue un día bastante neutro con relación a la situación de Cristian Fabbiani. Es que las posibles negociaciones y los llamados telefónicos entre dirigentes de River y Newell’s se pasaron para la semana que viene.

"Este fin de semana no pasará nada con relación a lo de Fabbiani. En Buenos Aires se maneja que la semana que viene Aguilar (presidente de River) se reunirá con Guillermo (Lorente) para tratar de llegar a un acuerdo. Hasta ahora no recibimos ningún llamado ni nada para volver a reunirnos con la gente de River", expresó Gustavo Dezotti, el manager leproso.

Por su parte, el representante del Ogro, Luciano Duthu, ratificó nuevamente que Fabbiani no se presentará a entrenar en Newell’s y que espera que luego del fin de semana se acerquen las partes y todo se resuelva.

"Cristian sigue entrenando por su cuenta y espera que esta situación se resuelva lo antes posible para el bien de todos. Entendemos a la gente de Newell's y confío que cuando se reúna con los dirigentes de River llegarán a un acuerdo", relató Duthu.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS