Edición Impresa

Llega al Hipódromo el Primer Encuentro Provincial del Caballo

Habrá saltos, carreras, desfiles y partidos de Pato. Esta tarde, a las 16, el plato fuerte será el recital de Orlando Veracruz.

Domingo 05 de Octubre de 2014

Esta mañana, a partir de las 10, los amantes de los caballos estarán de parabienes en el Hipódromo Municipal del parque Independencia con el Primer Encuentro Provincial del Caballo. Habrá vareo, demostraciones, saltos, desfiles y hasta partidos de Pato. La frutilla del postre será el recital de Orlando Veracruz.
      Los festejos se extenderán hasta el martes con un variado menú de actividades que, sin dudas, serán la delicia de grandes y chicos.
     Hoy, a partir de las 10, habrá vareo, demostraciones de trenzado, cerdeado, tusado, planchado de manta y herraje.
      Luego llegará el momento de las destrezas y pruebas de riendas, equinoterapia, volteo, exposición de razas y el desfile de la Escuela de Jockey Aprendices de Rosario.
      A las 15 está previsto un partido exhibición de Pato y desfile de centros tradicionalistas.
       Y una hora más tarde llegará el plato fuerte: el recital del reconocido cantautor Orlando Veracruz, quien hará un repaso por los grandes éxitos de su vastísima trayectoria.
     En tanto, mañana, a las 13,  están previstas charlas y conferencias, al tiempo que el martes la actividad comenzará temprano.
       En efecto, desde las 9 habrá certamen de caballos criollos y exhibición de saltos hípicos y a las 14 llegará el programa oficial de carreras con los clásicos “Ciudad de Rosario” y Dr. Guido Castagnino”. También habrá carrera de trote.  

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario