Edición Impresa

Litoral quedó sin podio en hockey

Terminó 4º en damas y caballeros en el Argentino de Selecciones Sub 21.

Martes 14 de Octubre de 2014

Los equipos de damas y caballeros del Litoral volverán a Rosario con las manos vacías del Argentino de Selecciones de hockey que se disputó hasta ayer en Mendoza. Ambos conjuntos quedaron en el umbral del podio en la última jornada, especialmente las chicas, que estaban jugando un partido bárbaro pero no pudieron mantenerse.
El seleccionado femenino perdió por 3 a 2 ante la Federación Cordobesa después de ir ganando 2 a 0 y se quedó sin medalla.
Buenos Aires se impuso en la final a Mendoza y se consagró campeón. Fue 4 a 2 en penales australianos tras el empate en 2 en tiempo reglamentario.
Posiciones finales en damas: 1º Asociación Amateur de Hockey Sobre Cesped de Buenos Aires ; 2º Asociación Mendocina; 3º Federación Cordobesa; 4º Asociación Litoral; 5º Asociación Salteña; 6º Asociación Tucumana; 7º Asociación Marplatense; 8º Federación de Santiago del Estero.
También en el partido por el tercer puesto cayó el Litoral en varones. Fue 3 a 1 también ante Mendoza. Las ubicaciones finales en esta rama: 1º de Buenos Aires; 2º Federación Cordobesa; 3º Asociación Mendocina; 4º Asociación Litoral; 5º Asociación Salteña; 6º Asociación Tucumana; 7º Federacion Chilena de Hockey; 8º Federación de Santiago del Estero; 9º Federación Chaqueña.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario