Edición Impresa

Listos para salir a la cancha

Ramón Díaz y Carlos Bianchi ya tienen todo definido para jugar mañana el esperado superclásico en el Monumental

Sábado 05 de Octubre de 2013

El Pelado dio otro giro y al final va Rojas

Después de haber probado durante toda la semana con Osmar Ferreyra, finalmente Ramón Díaz se decidió por Ariel Rojas y de esta manera serán tres los cambios que implementará para el superclásico del domingo ante Boca. Uno de ellos será el regreso de Cristian Ledesma.

Fereyra estuvo en el triunfo millonario ante Lanús pero porque Rojas venía padeciendo problemas físicos. En los trabajos tácticos semanales, el Pelado Díaz siguió con el Malevo entre los once y cada vez que fue reemplazado lo hizo por Rojas, que finalmente ayer estuvo de entrada entre los once en la práctica de fútbol y respondió, por lo que volverá al equipo.

Otro que tiene el puesto comprado es el Lobo Ledesma, quien recuperado de un hematoma entrará por Leonardo Ponzio. El otro que vuelve a los once es Carlos Carbonero, quien ante los granates no jugó por cumplir una fecha de suspensión e ingresará por Matías Kranevitter.

Entonces, River enfrentará a Boca mañana en el Monumental (18.15, dirige Germán Delfino) con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Federico Andrada.

En tanto, Díaz concentró anoche en Nordelta a otros 9 jugadores: Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Ponzio, Kranevitter, Ferreyra, Jonathan Fabbro, Gio Simeone y Rodrigo Mora.

Recuperados de molestias, de arranque

Aunque no lo confirmó y respondió con ironía a las preguntas que le hicieron, ya no parece haber dudas en cuanto a la formación que Carlos Bianchi usará mañana en el Monumental. Al menos, ya se sabe que no habrá misterios en cuanto a los 18 que saltarán al césped, y el equipo iría con dos modificaciones respecto al que viene de vencer a Quilmes: regresa el Cata Díaz y Christian Erbes tras sus desgarros. En tanto, Jesús Méndez seguirá entre los once pese a una fatiga muscular.

Si se confirman estos regresos, Daniel Díaz ingresará por el lesionado Ribair Rodríguez y Erbes por el cordobés Pablo Ledesma, afectado por un virus estomacal. El que estaba en duda era Méndez, pero se recuperó de una molestia y volverá a jugar de lateral derecho como ante Quilmes, donde no fue muy exigido. En tanto, ayer Nahuel Zárate sufrió un golpe en el gemelo en la práctica pero no tendrá problemas para jugar mañana.

El equipo: Agustín Orion; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Fernando Gago, Cristian Erbes y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.
Y al banco irían en Núñez Emmanuel Trípodi, Matías Caruzzo, Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Franco Cangele, Claudio Riaño y Nicolás Blandi.

El plantel concentrará en el hotel Madero luego del mediodía y tras el último entrenamiento matutino en Casa Amarilla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS