Edición Impresa

Lionel Messi llegó de Barcelona y ya está descansando junto a su familia en Rosario

Llegó desde España para disfrutar el fin de semana en Rosario. Mañana se sumará a la selección

Domingo 02 de Junio de 2013

Lionel Messi ya está descansando junto a su familia en Rosario. Llegó ayer bien temprano al aeropuerto internacional de Ezeiza, desde España, y de inmediato se trasladó hacia su ciudad natal para pasar el fin de semana con sus seres queridos. La Pulga recibió un permiso especial de Barcelona para adelantar su viaje y luego ponerse a disposición de la selección nacional de cara a los partidos del viernes 7 ante Colombia, en el Monumental, y el martes 11 contra Ecuador, en Quito.

Messi llegó a Rosario para disfrutar de este descanso haciendo una vida familiar junto a su mujer Antonella Roccuzzo, su hijo Thiago y su círculo más íntimo. Pese a que arribó casi de incógnito, los rumores aseguran que se instaló en una casa que la familia posee en Arroyo Seco y ahí permanecerá hasta mañana a la mañana ya que luego tiene previsto sumarse a los entrenamientos bajo la supervisación de Alejandro Sabella.

Si bien Messi ya recibió el alta médica por la distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo marginó de los últimos partidos en Barcelona, igual a Rosario llegó junto a su fisioterapeuta del Barsa, Juanjo Brau, quien siempre lo acompaña a sol y sombra cada vez que Leo acude a las convocatorias por las eliminatorias sudamericanas o viene a nuestro país por alguna situación en particular.

De acuerdo a lo que se dejó trascender desde el círculo cercano del jugador, la idea de Messi es utilizar estos días con su gente para descansar y no avanzar en la recuperación física de la lesión. En ese sentido, el optimismo es el aliado más confiable que tiene pensando en su presencia en el encuentro del viernes contra Colombia en el Monumental: "Leo está recuperado de su lesión y si todo marcha como hasta ahora no tendrá problemas en jugar", declaró Brau antes de tomar el avión desde Barcelona.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS