Edición Impresa

Lima, a revisión y luego a trabajar

Lunes 12 de Enero de 2009

Primero deberá pasar por el sanatorio para hacerse la revisión médica. Luego, si todo está como se presagia, el lateral Pablo Lima se transformará en la cuarta incorporación centralista. Más tarde se sumará a la media concentración del plantel canalla en la ciudad deportiva. En tanto, por la tarde el ex Vélez se pondrá a trabajar junto a sus nuevos compañeros en Granadero Baigorria. Mientras que después será presentado a la sociedad futbolera auriazul (ver aparte).

Central afrontará hoy el último entrenamiento en doble turno. La rutina será nuevamente exigente, ya que Alfaro y sus colaboradores están aprovechando el tiempo al máximo en cada ocasión.

Con respecto a Lima, una fuente canalla le confío anoche a este diario que hoy estará en la ciudad para cumplir con el examen médico de rigor, y luego se trasladará hasta el búnker auriazul para tomar contacto con sus nuevos compañeros. Mañana, el plantel partirá luego del almuerzo rumbo a Tandil para encarar la etapa más dura de la pretemporada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario