Edición Impresa

Lilita y Aníbal se cruzaron con fotos y montajes

Las chicanas entre Elisa Carrió (candidata a diputada nacional por Unen) y el senador kirchnerista Aníbal Fernández continuaron ayer a través de las redes sociales.

Sábado 12 de Octubre de 2013

Las chicanas entre Elisa Carrió (candidata a diputada nacional por Unen) y el senador kirchnerista Aníbal Fernández continuaron ayer a través de las redes sociales.

   La chaqueña eligió una foto de producción propia para ironizar en Twitter, mientras que el quilmeño aprovechó esa toma para subir a su página de Facebook una serie de imágenes trucadas de la diputada nacional en diferentes escenarios.

   La nueva edición del duelo entre ambos se produjo luego de que Lilita acusara a Aníbal de ser “el rey del narcotráfico”, a lo que el ex jefe de Gabinete le advirtió que la iba a buscar “hasta debajo de la cama” para llevarla a la Justicia cuando se quedara sin sus fueros.

   La irónica respuesta llegó vía Twitter: una foto de ella, cruzada de brazos, bajo de una camioneta.

   “Acá estoy en San Lorenzo #Salta escondiéndome de @FernandezAnibal”, escribió Carrió en la red social para que propios y ajenos replicaran la imagen.

   Aníbal retrucó con una compilación de las “respuestas en Twitter a la foto publicada por una señora que no tiene los patitos en fila”.

   Así, a través de su cuenta oficial de Facebook, el ex ministro seleccionó 21 imágenes trucadas.

   La galería va desde Carrió haciendo el haka junto a los All Blacks, posando junto a la formación del Banfield campeón, recostada sobre una parrilla, saltando en los salares del norte argentino e, incluso, como mujer bala.

   “Liberen a Lilly”, siendo levantada por una pesista olímpica china, tapa de la revista National Geographic y como un agregado del cuadro “La persistencia de la memoria”, de Salvador Dalí, fueron algunas de las ocurrencias que replicó Aníbal en su álbum de fotos llamada: “Las redes sociales le responden a la diputada Carrió”.

   En un debate de candidatos a diputados, Carrió había tildado al ex jefe de Gabinete de ser “el líder del narcotráfico” y de estar vinculado al triple crimen de General Rodríguez, en el que fueron asesinados tres empresarios por una causa vinculada al tráfico de efedrina.

   “Carrió siempre se defiende diciendo que tiene fueros, entonces va y dice cualquier cosa sobre lo que tiene ganas. Sus denuncias las llevé a la Justicia, ya presenté mi informe por escrito. Cuando termine la investigación y las denuncias queden en nada, la voy a buscar hasta debajo de la cama”, había retrucado Fernández.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS