Edición Impresa

Liga Nacional: Regatas quiere sumar

Regatas Corrientes irá por la recuperación cuando enfrente esta noche al colista Lanús, en un encuentro de la 22ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.  

Miércoles 26 de Febrero de 2014

Regatas Corrientes irá por la recuperación cuando enfrente esta noche al colista Lanús, en un encuentro de la 22ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional.

Regatas viene de perder por paliza ante Argentino de Junín y cortó así una racha de 34 juegos ganados en el José Contte.

En el equipo correntino se producirá el regreso del capitán Javier Martínez, que cumplió la fecha de suspensión tras haber sido expulsado por agresión mutua con Martín Leiva, en el encuentro ante Peñarol.

El Fantasma necesita no sólo ganar para seguir acercándose al Milrayitas, ya que aún debe dos cotejos (local con Gimnasia y visitante de Lanús). También es prioritario que mejore la imagen que dejó el domingo último.

El conjunto granate, mejoró su juego, pero los resultados no se le dan y deberá rendir al máximo de sus posibilidades para comprometer al actual campeón.

En el otro partido se medirán dos equipos con realidades diferentes. Juventud Sionista de Paraná, que llega con dos caídas, y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que lo hace con dos victorias en fila (ante Ciclista Olímpico de La Banda y Libertad de Sunchales).

En Sionista volverá el base Juan Pablo Cantero, que reemplazará a Pablo Pérez, ya que el entrenador Sebastián Svetliza decidió que continúe el armador santiagueño Nicolás Aguirre.

En otro orden, el base Jonatan Machuca (Olímpico), sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser operado. Una vez realizada la intervención quirúrgica se determinará el tiempo que demandará su recuperación.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS