Edición Impresa

Liga Nacional: Regatas (C) iluminó con su juego y es número uno

Ni un desperfecto eléctrico en su cancha que obligó a suspender momentaneamente el partido por varios minutos en el tercer cuarto fue capaz de detener el andar de Regatas Corrientes.

Martes 01 de Abril de 2014

Ni un desperfecto eléctrico en su cancha que obligó a suspender momentaneamente el partido por varios minutos en el tercer cuarto fue capaz de detener el andar de Regatas Corrientes. El conjunto de Nicolás Casalánguida se aseguró el primer puesto de la segunda fase al vencer de local a Juventud Sionista por 85 a 64 (19-18, 40-34-62-53), en un partido pendiente de la 26ª fecha.

Cuando aún le restan dos encuentros, ya nadie podrá quitarle el primer lugar a los correntinos.

Por su parte, Sionista se complicó y le costará mucho obtener el cuarto puesto, último posición que clasifica directamente a los cuartos de final.

Como de costumbre, Paolo Quinteros estuvo fino para embocar, anotando 23 puntos para Regatas Corrientes.

Otro que tuvo un buen rendimiento en el local fue su compañero, el cañadense Nicolás Brussino, quien aportó 17 tantos.

En el conjunto paranaense, Gabriel Mikulas señaló 11 puntos.

En tanto, el base rosarino Jeremías Sandrini estuvo en cancha 7 minutos y anotó un lanzamiento libre de dos intentos.

Clásico marplatense. Peñarol y Quilmes reeditarán otra edición del derby de La Feliz, a las 22, en el Polideportivo Islas Malvinas y por la 30ª y última fecha de la segunda fase. Televisará TyC Sports.

Mientras Peñarol ocupa la segunda colocación y ya tiene garantizada su clasificación directamente a los cuartos de final, Quilmes pugna por lograr el cuarto puesto de la fase regular, que le implicaría evitar una ronda de play offs.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario