Edición Impresa

Liga Nacional de Básquet: Obras venció a Gimnasia (CR) y sigue vivo

La victoria de anoche contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 80 a 78 (21-18, 33-36, 56-57) le permitió achicar la serie de Reclasificación, que ahora pierde por 2 a 1.

Martes 15 de Abril de 2014

Obras Sanitarias continúa con vida en la Liga Nacional de básquet, sufriendo hasta la última pelota en contra, la que tocó el aro y salió. La victoria de anoche contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 80 a 78 (21-18, 33-36, 56-57) le permitió achicar la serie de Reclasificación, que ahora pierde por 2 a 1.

Con este triunfo, el Tachero evitó que Gimnasia de Comodoro clasifique a los cuartos de final, por lo que mañana se volverán a encontrar, otra vez en cancha de Obras, por el cuarto partido. Si el local gana otra vez, la serie se definirá en Comodoro Rivadavia el sábado 19 de abril.

El encuentro de ayer fue apretado y con un desenlace incierto. El local tuvo a Cedric McGowan como su máximo goleador, con 17 puntos, en tanto Juan Ignacio Fernández y Juan Jasen anotaron 14 cada uno.

En Gimnasia, Santiago Scala terminó la noche con 20 puntos.

Por su parte, Quilmes de Mar del Plata, en ventaja por 2-0, buscará hoy otra victoria sobre Juventud Sionista de Paraná (a las 21), esta vez de local, con la meta de avanzar a los cuartos de final.

Además, en el otro encuentro previsto para hoy, Quimsa de Santiago del Estero recibirá a Atenas de Córdoba (a las 22), en la serie que está igualada 1 a 1.

Mañana será el turno de Ciclista Olímpico de La Banda y Argentino de Junín, serie que los bonaerenses ganan por 2 a 0.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario