Edición Impresa

Liga Nacional de básquet: Los playoffs comienzan el 6 de mayo

Los playoffs de la Liga Nacional 2015/16 se iniciarán el viernes 6 de mayo según anunció ayer la Asociación de Clubes (AdC).

Martes 26 de Abril de 2016

Los playoffs de la Liga Nacional 2015/16 se iniciarán el viernes 6 de mayo según anunció ayer la Asociación de Clubes (AdC). Además del viernes 6, los partidos correspondientes a la Conferencia Sur se jugarán el domingo 8, miércoles 11, viernes 13 y lunes 16. Los encuentros de la Conferencia Norte se llevarán a cabo el sábado 7, lunes 9, jueves 12, sábado 14 y martes 17.

Los criterios para definir el desempate entre dos o más equipos que tengan el mismo registro de victorias y derrotas serán los siguientes: 1) Mayor diferencia de puntos en los partidos disputados entre ellos en la segunda fase; 2) Mayor número de puntos conseguidos en los partidos disputados entre ellos en la segunda fase; 3) Mayor diferencia de puntos en todos los partidos de la segunda fase; 4) Mayor número de puntos conseguidos en todos los partidos de la segunda fase, y 5) Si aún así sigue sin decidirse la clasificación, se resolverá mediante un sorteo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario