Edición Impresa

Lifschitz y Bonfatti continúan con actos en toda la provincia

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social Miguel Lifschitz y el primer precandidato a diputado provincial y actual gobernador, Antonio Bonfatti, continuaron con los cierres de...

Miércoles 15 de Abril de 2015

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social Miguel Lifschitz y el primer precandidato a diputado provincial y actual gobernador, Antonio Bonfatti, continuaron con los cierres de campaña presentando los proyectos del espacio “Adelante Santa Fe”.

Lifschitz y Bonfatti ayer visitaron Las Rosas, en el departamento Belgrano, y más tarde Sunchales y Rafaela, del departamento Castellanos. Por la noche hicieron lo mismo en Esperanza, departamento Las Colonias, tierra del precandidato a vicegobernador, Carlos Fascendini. Los candidatos tomaron contacto con la prensa en cada uno de los lugares, y se mostraron acompañados por el diputado nacional Hermes Binner, y los principales referentes locales en cada una de las localidades.

Durante la recorrida por las diferentes ciudades, el aspirante a jefe del Ejecutivo provincial destacó que continuará con la impronta del gobierno actual pero que se implementarán programas de cara a seguir transformando Santa Fe en materia económica y social: “Hemos logrado mucho con el esfuerzo de todos y eso lo debemos defender porque con un mal gobierno se puede destruir en poco tiempo lo que costó mucho sacrificio y consenso por parte de los santafesinos”.

Lifschitz resaltó la importancia de los 20 años del Frente Progresista: “Estamos unidos y con un proyecto de futuro para la región. La única propuesta santafesina, surgida de la lucha y el trabajo es la nuestra. Algunos hablan de la década ganada, otros del modelo amarillo de la ciudad de Buenos Aires, nosotros hablamos del proyecto de Santa Fe, transparente, republicano, progresista, y nuestro compromiso es seguir adelante”.

Por último, Lifschitz dejó una reflexión sobre las elecciones que se vienen el próximo domingo: “Es importante que la gente nos siga acompañando, porque somos la garantía de la continuidad. Tenemos para los santafesinos la mejor opción de gobierno, seria, y coherente. Las consecuencias de los malos gobiernos la pagan las nuevas generaciones, todavía estamos pagando los platos rotos de los 90, no cometamos los mismos errores”.

Por su parte, el gobernador Bonfatti sostuvo que “hay quienes reniegan de la política, pero vienen a la política, y se presentan como lo nuevo expresando lo viejo. Vienen a la política desde la no política”.

"Durante muchos años tuvimos un Estado ausente, que nos dejó una sociedad destruida. El Frente viene a reivindicar al Estado que está para garantizar el bien común. Por eso —advirtió—, cuidado con los que se dicen nuevos en la política y vienen a rememorar la historia de los 90, de la derecha recalcitrante que privatizó el Banco de Santa Fe, entregó Aguas de Santa Fe, y no pudieron con la EPE porque la defendieron los obreros”, señaló el precandidato a diputado provincial.

Por último, el gobernador realizó un llamado a los santafesinos: “No nos confundamos con los cantos de sirena, con las caras conocidas, donde atrás de ellos están los personeros de la década del 90”.

Asimismo, hoy la fórmula Lifschitz-Fascendini, y la lista de diputados que encabeza Bonfatti, harán el cierre en Santa Fe capital, y posteriormente, mañana, harán lo mismo en Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario