Edición Impresa

Lifschitz reivindicó la importancia de las políticas frentistas

 el ex intendente de Rosario destacó que "en los gobiernos del Frente Progresista no hay testaferros, no hay cuentas en Suiza, no hay negociados y no hay corrupción".

Domingo 04 de Enero de 2015

El precandidato a gobernador, Miguel Lifschitz sostuvo ayer que "el Frente Progresista es la mejor propuesta para el futuro de Santa Fe" y agregó que "hoy ningún partido por si solo puede garantizar la gobernabilidad y una expresión frentista está siempre en mejores condiciones de expresar y representar a sectores amplios de la sociedad".

También, el ex intendente de Rosario destacó que "en los gobiernos del Frente Progresista no hay testaferros, no hay cuentas en Suiza, no hay negociados y no hay corrupción. Creemos en las instituciones, en el equilibrio de los poderes, en la independencia de la Justicia y en la democracia como un valor fundamental".

Con respecto a la actualidad de Santa Fe, el dirigente socialista manifestó que "en la provincia existen planes estratégicos y no son los planes de un gobierno sino políticas de Estado destinadas a sobrevivir en el tiempo, a consolidarse y a profundizarse" y recalcó: "Eso que les reclamamos siempre a los gobiernos nacionales nosotros lo podemos exhibir con orgullo en Santa Fe".

De cara a las elecciones de 2015, Lifschitz valoró el apoyo recibido por Binner y Bonfatti. "Tanto Hermes como Antonio me acompañan para que yo pueda realizar la misma tarea que ellos han podido concretar al frente del gobierno de la provincia y además, hay miles de santafesinos que integran el Frente Progresista en cada pueblo, ciudad y departamento que van a ayudar a hacer un buen gobierno".

En ese contexto, mensuró que "para el futuro hay propuestas y un gran equipo que tiene experiencia y que conoce la administración y la realidad de la provincia. Con ellos y con nuestra propia experiencia y aprendizaje de estos años vamos a construir una propuesta de gobierno para los próximos años".

El dirigente socialista dedicó un párrafo especial para las grandes ciudades de la provincia y también para las localidades del interior. "Hay que mirar con una atención particular a los centros metropolitanos de Rosario y Santa Fe con un plan integral de infraestructura, un plan de seguridad y un plan social diseñado específicamente para estas dos grandes regiones de la provincia", afirmó el precandidato a gobernador y además destacó la importancia del interior.

"En el interior hay mucha fuerza y mucho futuro. En las pequeñas localidades y en los pueblos hay desarrollo productivo, actividad económica y capital social y hay una enorme posibilidad de desarrollo, crecimiento y progreso", diagnosticó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario