Edición Impresa

Lifschitz: “Nuestro objetivo es generar 200 mil nuevos puestos de trabajo”

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista Miguel Lifschitz dialogó con empresarios y productores de distintas localidades del departamento General Obligado.

Sábado 04 de Abril de 2015

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista Miguel Lifschitz señaló que “el objetivo para la próxima etapa es generar 200 mil nuevos puestos de trabajo en Santa Fe”, tras dialogar con empresarios y productores de distintas localidades del departamento General Obligado, donde se trasladó en el marco de su campaña proselitista.
  El aspirante socialista recorrió, junto al senador provincial, Orfilio Marcón, distintas localidades, donde remarcó que “el objetivo será generar más empleo, unos 200 mil puestos nuevos de trabajo en los próximos cuatro años”, que serán posibles “a partir de apoyar y acompañar el esfuerzo de productores y pequeños y medianos empresarios”, ya que “desde la provincia se quiere revertir la situación que ha impuesto el gobierno nacional, poniendo al Estado provincial al lado de cada productor y de cada pequeño empresario del interior de Santa Fe, porque allí es donde hay más oportunidades de generar empleo”.
  “Necesitamos llevar más trabajo al interior, y para eso tenemos que acompañar a nuestros productores, en su desarrollo y en las experiencias que realizan para agregar valor a la producción primaria”, subrayó Lifschitz.
  “En estos años de gobierno del Frente Progresista hubo un avance importante en muchos temas. Se avanzó en educación, en salud pública con fuertes inversiones. También en infraestructura, pero fundamentalmente en agua potable, que era una gran demanda de gran parte de las localidades”, explicó quien desea a suceder a Antonio Bonfatti, quien lo acompaña encabezado la lista de precandidatos a diputado provincial.

Con ex combatientes. En otro orden, el jueves, Lifschitz, señaló que “Santa Fe es pionera en el reconocimiento a la causa de Malvinas” al reunirse con el presidente del Centro de Ex Combatientes de Santa Fe, Adolfo Schweighofer.
  Schweighofer, destacó la reunión con el precandidato y le agradeció lo hecho por las gestiones de Hermes Binner y Bonfatti: “Todos estamos reconociendo a Santa Fe como la provincia que más contiene a los veteranos de guerra, eso es innegable”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario