Edición Impresa

Lifschitz afirmó que tiene “un plan de desarrollo para cada región de la provincia”

El precandidato a gobernador del Frente Progresista presentó a los integrantes de la lista Adelante Santa Fe y su proyecto de gestión en un acto realizado en el departamento Garay.

Domingo 05 de Abril de 2015

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz, afirmó que tiene “un plan de desarrollo para cada región de la provincia para equilibrar y llevar más desarrollo a los lugares que más lo necesitan”, en el marco de una nueva presentación de su candidatura y de los demás integrantes de la lista Adelante Santa Fe, en este caso en el departamento Garay.

   El postulante a jefe del Ejecutivo señaló que su propuesta de gobierno “tiene como eje una política bien integral, que llevará más desarrollo a los lugares donde más lo necesitan, para generar empleo genuino y nuevas oportunidades de crecimiento”. Y luego, añadió: “Hemos visitado las localidades, caminado por todos los lugares, hablado con vecinos y referentes, así que conocemos bien la realidad y vamos a plantear las mejores soluciones, para que podamos avanzar y progresar durante los próximos cuatro años”.

   Lifschitz puntualizó luego sus principales proyectos para la próxima gestión: “Más allá de continuar toda la inversión que se viene haciendo en educación, en salud pública y en grandes obras de acueductos, nosotros queremos hacer eje en el mejoramiento de la infraestructura vial, infraestructura civil en materia de cloacas, en una mayor provisión de energía eléctrica y, además, en poder garantizar gas natural para todas las localidades que no tienen hoy un buen servicio”. “También —prosiguió— hay que apostar a la generación de empleo y el desarrollo productivo; queremos avanzar más rápido en el tema de las soluciones habitacionales, y finalmente, vamos a trabajar con los intendentes y los presidente de comunas, que son los que mejor conocen las necesidades de cada ciudad, cada pueblo y de cada localidad, para lograr en conjunto los mejores resultados posibles”.

   Además, hizo una especial referencia a la lucha contra la inseguridad: “Hace años que vengo estudiando las diversas formas del combate contra el delito. Recorrí las principales experiencias del mundo que han tenido algún tipo de éxito. Estuve en el Departamento de Policía de Los Angeles en dos oportunidades, Israel, Brasil, Colombia y México, entre otros países, y sigo muy de cerca las acciones del gobierno de Antonio Bonfatti. En la próxima etapa vamos a darle mucha mayor escala a la policía comunitaria, que debe extenderse a otros barrios de las ciudades en las que ya está funcionando, y en crear instancias de mayor participación y control por parte de la ciudadanía de la fuerza policial, entre otras medidas”.

   Por otro lado, señaló que “la propuesta del Frente Progresista expresa un proyecto de continuidad de Hermes Binner y Bonfatti”, y que, además, “cuenta con muchos referentes locales que son la base de la pirámide, porque son dirigentes con mucha trayectoria”.

   Sobre el armado electoral, subrayó: “Vamos a tener equipos de trabajo en cada departamento para llevar adelante nuestros proyectos, y la gente puede confiar en esto porque nos conoce, sabe lo que hemos hecho, lo que venimos haciendo, y le ofrecemos garantías de un gobierno, de honestidad, eficiencia y compromiso con los santafesinos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario