Edición Impresa

Libros y material para la Casa de la Cultura de Fray Luis Beltrán

La donación fue recibida por el subsecretario de Cultura, Daniel Galiano, de parte del subdirector de Bibliotecas Populares de Santa Fe, Norberto Coppes...  

Jueves 06 de Febrero de 2014

La Casa de la Cultura de Fray Luis Beltrán recibió material audiovisual y bibliográfico de parte de la provincia. La donación fue recibida por el subsecretario de Cultura, Daniel Galiano, de parte del subdirector de Bibliotecas Populares de Santa Fe, Norberto Coppes, y de la encargada de Bibliotecas Nacionales, Ana Dobra.

Coppes y Dobra ofrecieron referencias del material donado por el ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe, e instaron a los integrantes de la Asociación de Escritores y Poetas de Fray Luis Beltrán, que se convocaron en la Casa de la Cultura, a la creación de una comisión con personería jurídica integrada por 14 a 16 socios para la conformación de una Biblioteca Popular en la ciudad.

Durante la reunión también quedó confirmado que el 15 de este mes, el contador de cuentos Ramón Colombié estará presente en el salón de usos múltiples del Camping Municipal de Fray Luis Beltrán para recrear historias y ofrecer relatos, en el marco del acto de cierre de la Colonia de Vacaciones municipal.

A través de la subdirección de Bibliotecas Populares de Santa Fe, el cubano Colombié deleitará a chicos y grandes con la narración de cuentos en voz alta, desde las 11 horas del sábado 15 de febrero, en el salón del Camping Municipal de Fray Luis Beltrán.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS