Edición Impresa

Libro con ironía y realidades de Casilda

El escritor casildense Hugo Racca presentará mañana, a las 19.30 ,en la Biblioteca Popular "Carlos Casado", su nuevo libro titulado "Casos y Cosas de Casilda".

Lunes 23 de Septiembre de 2013

El escritor casildense Hugo Racca presentará mañana, a las 19.30 ,en la Biblioteca Popular "Carlos Casado", su nuevo libro titulado "Casos y Cosas de Casilda". El material reúne una serie de crónicas sobre hechos ocurridos en Casilda entre 2006 y 2009 en el mundo de la política, las instituciones y la vida empresaria.

Es un compilado de artículos redactados por tres periodistas de ficción identificados como Mordancio, Joaquín Solares Morán y Augusto Batilana cuyos personajes fueron creados por Racca para enriquecer la por entonces página web casilda.com. Si bien son episodios reales cada texto está escrito en un tono humorístico donde la ironía y el doble sentido son los recursos más usados. El libro también cuenta anécdotas, situaciones nostálgicas y comedias donde los protagonistas son Casilda y sus habitantes.

Racca es empresario hotelero, titular del Centro Económico del Departamento Caseros, de la Fundación Casilda Diseño y director de Editorial Letras de Casilda.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario